Navegar entre blogs

8 de nov. 2011

Voces de la biblioteca

Voces de la biblioteca es un bonito proyecto de lectura, donde hallaremos grabaciones de lecturas realizadas por «bibliotecarios, maestros de grado, alumnos, directores e invitados especiales apasionados por la lectura». Así describen su propósito: «Este blog se propone tender un puente desde estos registros de lectura oral, donde cada lector escogió un texto que fue significativo para su vida, hacia el oyente para despertar su interés de continuar o iniciar nuevos recorridos lectores. También ese puente permitirá pasar de oyente a lector, para integrar la lista de narradores voluntarios reunidos aquí contactándose al e-mail bibliotecaszonaa@gmail.com. La idea es que todos podemos formar parte de "una comunidad de lectores" críticos y entusiastas. Por eso mismo nos interesan tus comentarios que podrás hacer escribiendo en el lugar habilitado en cada entrada».
¿Dónde? En vocesdelabiblioteca. blogspot. com.

8 comentaris:

  1. Muchas gracias por difundir el proyecto!
    Cariños
    Jorge C. López

    ResponElimina
  2. A vosotros por tan estupendo trabajo. Será muy interesante seguirle la pista.

    ResponElimina
  3. Qué bueno :), esperamos también tu voz en el relato de algunos de tus cuentos o historias preferidas. Dale?

    Cyberbesos.

    Andrea. La Boca. Argentina.-

    ResponElimina
  4. A ver qué se puede hacer. No soy muy amigo de mi voz, muy estorbada por una molesta rinitis alérgica perenne. Pero si localizo el micrófono, probaré.

    ResponElimina
  5. Buenìsimoooo, si te animàs estarìamos encantados de sumarte a nuestra comunidad de lectores. :) (porfi en mp3, graciaaaaas)

    besooo

    ResponElimina
  6. Buenísimoooo. Yo también voy por la vida con mis alergías en la mochila :(
    Si te animás, el día 30 presentamos el proyecto a la comunidad, nos gustaría escucharte. Estarías presente, a pesar de los kilómetros que nos separan, en los oídos de todos nosotros. Sería un placer!!!!

    Gracias por acompañarnos siempre!!! ( te cuento que se nos sumó una supervisora de especial y el proyecto viajará para ser escuchados por personas no videntes)

    :) Gracias y hasta la próxima!!!!

    ResponElimina
  7. A ver... Por ahora parece que la mudanza ha engullido el micrófono en algún rincón que no sé. ¡Ojalá salga pronto!

    ResponElimina
  8. ajjajajajja, mi abuela dirìa: nena da vuelta un vaso, asì los hombrecitos (por los duendes), te devuelven lo que perdiste.-

    ResponElimina

Los comentarios son moderados, gracias por tu paciencia. * Els comentaris són moderats, gràcies per la paciència.